A veces llegamos a una situación de nuestra vida personal que no nos sentimos a gusto con lo que nos pasa, sentimos incomodidad, ofuscación y un sentimiento de inconformismo que nos invade. La cuestión es que le cuerpo nos está avisando de que algo no anda bien y debemos investigar en nosotros mismos que es lo que pasa. Nos aburrimos en nuestro trabajo, en nuestra vida personal en el hogar y sentimos una desagradable sensación de que la vida nos nos está yendo bien.
Es hora de reinventarse de redescubrir nuestra vida, de alinear en los que somos con que realmente queremos. Vivimos en una sociedad muy condicionada que nos va imponiendo sus reglas y hasta nuestro propio destino, así somos educados. Cambiar no es fácil toca desaprender a para reaprender de nuevo, es un cambio de mentalidad y está es la clave en el estar dispuesto al cambio.
Reinventarse es cuestión de autoliderazgo, debemos buscar nuestra propia libertad siendo coherentes con nuestros pensamientos, lo que somos y con lo que verdaderamente queremos. Debemos analizar nuestras creencias, es decir nuestra verdad que es lo que nos condiciona, cuales son los pensamientos que tengo y que debo cambiarlos. Nuestros pensamientos generan nuestros hábitos, nuestros hábitos forjan nuestro carácter y este nuestro destino. Así que mucho cuidado con lo que piensas y con lo que crees.
Un ejemplo de esto, si alguien te cae mal es muy probable que sea el reflejo de lo que tu proyectas y por lo tanto caes mal a otros, por lo tanto debo cambiar para caerle bien a la gente y a su vez la gente me caerá bien también. Debo aprender a sonreir más, saludar más amablemente, interesarme en el otro de manera sincera, ser colaborativo, ser agradecido con otros y más cosas. Seguro que el resultado pronto empezará a notarse.
Ser libre es algo vital para poder ser felices en la vida, debemos buscar nuestra propia libertad acorde a nuestros ideales y lo que somos, buscando el equilibrio en nuestra vida.
Toma la decisión ya mismo y lo la pospongas más, reinvéntate ya…
No te olvides de que: “El que busca encuentra”.
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Redes Sociales en los enlaces de abajo.