Afortunadamente cuando no nos sentimos a gusto, hay algo que nos inquieta, no estamos tranquilos, nada nos cuadra de ninguna manera, entonces nuestra mente nos está avisando de manera muy directa que nos estamos conformes con lo que nos sucede. Esto es bueno, porque nos hace dar cuenta de verdad de que necesitamos un cambio ahora mismo. Hay un dicho de un buen amigo mío Ramón que me lo dijo una vez y lo he tomado en practica y “es que cuando hay duda, es que no hay duda“, hay que hacer caso a lo que el corazón nos está diciendo: “HAY QUE HACER UN CAMBIO YA!”.
A veces andamos perdidos porque no sabemos a donde nos dirigimos y es necesario averiguar cuanto antes para donde poner el barco a navegar, nos toca averiguar que es lo que queremos de verdad. Lo que si te digo que es importante es que debemos hacer más caso al corazón que a la razón porque se trata de reinventarnos nuevamente y debemos aprovechar la oportunidad que nos ofrece la vida de no equivocarnos en lo que queremos. La pregunta es: Que me gusta?, con que me siento a gusto?, qué me apasiona?, cual es mi sueño?, qué es eso que llevo tanto tiempo queriendo hacer y no he podido?. Debes encontrar esa respuesta primero que nada para saber a donde dirigirnos. Una vez que tengamos la idea pongámonos en acción porque la acción es la único que nos lleva al cambio. Empieza poco a poco con metas pequeñas una seguida de otra porque andando se hace camino, la suma de las metas llegamos a nuestro objetivo final, trabajando, trabajando está es la diferencia.
Te sugiero una serie de pasos para lograr este cambio que los explico en el siguiente vídeo de está primera sugerencia de la semana, lo cual espero que te aporte en tu vida personal y profesional.
Sr Intelligenius
Si te ha gustado está SUGERENCIA DE LA SEMANA puedes compartirla en Twitter y Facebook en los enlaces de abajo.