Estamos en una mundo global bastante revuelto y en un cambio de paradigma principalmente en lo humano y lo tecnológico, las cosas están cambiando a un ritmo de vértigo y su velocidad apenas algunos pueden mantenerse, otros intentamos mantener el tipo, lo cual considero realmente una oportunidad para reinventarnos y volver a descubrirnos. Tenemos una sociedad con muchos obstáculos que debemos aprender a sortear pero no de cualquier manera, si lo hacemos mal entonces tropezaremos constantemente sino volvernos atletas y saltar los obstáculos como unos campeones. Esto requiere de entrenamiento permanente, persistencia y mucha decisión por lo que queremos ser y donde queremos estar.
El mayor obstáculo el cual nos vamos a encontrar es nuestra propia frontera mental, nuestros miedos, y es algo complicado de manejar que lo que sabemos puede estar desfasado y necesitamos aprender a desaprender, para principalmente volver a conectar con nosotros mismos, a seguir a nuestro instinto dictado por el corazón. Tenemos que tener una actitud firme con nosotros mismos siendo fieles a siempre y que tenemos que saber que la sociedad está para lo que podemos aportar a ellas, primero dar para luego recibir, que la generosidad se paga con generosidad.
Debemos preguntarnos si estamos verdaderamente conectados con el universo, nuestros pensamientos que calidad tienen, y si de verdad queremos estar conectados con él. Si lo hacemos podremos comprender mejor como funcionan las cosas donde la armonía y el equilibrio es la base de todo. Y nuestros pensamientos y deseos deben estar también en perfecta armonía, en equilibrio primero con nosotros mismos, siendo como somos, conectando con los demás para construir nuestro entorno de influencia y aportemos principalmente mucho valor.
En nuestra mente es donde empieza todo, es donde está la fábrica de lo queremos ser y donde defino donde quiero estar en el futuro, debes saber que tienes un gran camino por seguir, las cosas no van a ser fáciles y de ti depende de seguir adelante, si te caes levántate y continua, porque lo que hay al final del camino no me lo quiero perder…
En el siguiente vídeo podemos ver la enseñanza que nos transmite César Millán que ha sido un persistente luchador, fiel a su instinto que todos conocemos hoy en día y lo más interesante para mí es que la generosidad se paga con generosidad
Si te ha gustado esté artículo puedes compartirlo en Redes Sociales en los enlaces de abajo.